Acerca de nosotros

Watts EMEA Holding B.V. es una división europea del holding internacional Watts Water Technologies. WATTS es un fabricante y proveedor líder de productos y soluciones para la protección del agua, saneamiento, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), instrumentación y electrónica climática.

El grupo cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo WTS.

Watts Fluid Solutions Europe diseña y fabrica en Europa más del 90% de los productos que vende.

370+

millones de Euros
aprox. de ventas netas totales en
Europa

2000+

empleados
en todo el territorio

12

centros de fabricación
y distribución

Innovación desde 1874

Desde 1874 Watts ha contribuido a los avances tecnológicos en la industria con un enfoque hacia la mejora continua y la entrega de productos de la más alta calidad.

Las décadas de experiencia y capacidad para producir piezas y sistemas complejos a gran escala hacen de Watts el mejor partner para mayoristas, clientes OEM (fabricantes de equipos originales), minoristas e instaladores.

Nuestros objetivos

FSEU

Sinergia con el cliente

desde las primeras etapas
Integrated

Sistemas y productos integrados y
novedosos

para satisfacer las necesidades del
mercado
noun_investment_new1

Inversión continua

para asegurar la excelencia tecnológica

Nuestra misión

Mejorar el confort, la seguridad y la calidad de vida de las personas de todo el mundo gracias a nuestra experiencia en una amplia gama de tecnologías para el tratamiento del agua. Ser líderes en nuestro sector para nuestros asociados, clientes y accionistas.

Calidad

Watts promueve un programa de investigación y desarrollo cuyo objetivo es buscar la forma de aplicar las tecnologías nuevas y en evolución en sus soluciones. De esta manera, podemos satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.

La compañía cuenta con plantas de producción certificadas ISO 9001 y diseña y fabrica más del 90% de los productos que vende en Europa.

La profunda competencia y experiencia de Watts hacen de la compañía un partner ideal.