Referencias

Eficiencia energética en una planta de productos médicos en la provincia de Brescia

Italia, Brescia
Se han instalado válvulas de mariposa Sylax en una importante fábrica de productos médicos en la provincia de Brescia (Italia): productos para el tratamiento de las aguas y para el control de los fluidos en movimiento.
Leer más

Rea Robotics | Eficiencia energética

Italia, Veggiano (PD) - Veneto
Desde hace 30 años Rea Robotics se ocupa de automatización industrial con el objetivo de superar barreras, desarrollar nuevas soluciones en términos de islas robotizadas y crear nuevos mercados de aplicación.
Visto el alto nivel de calidad de su negocio, Rea Robotics ha invertido en los productos innovadores de Watts: el sistema Watts Vision® y la central térmica.
Leer más

Confort en el equilibrado en un hotel de Roma

Italia, Roma
En el uso de productos y tecnologías para aplicaciones HVAC para calefacción, refrigeración de sistemas domésticos y comerciales y distribución de agua sanitaria caliente y fría, Watts ofrece a los instaladores y diseñadores una serie de válvulas de equilibrado estático iDROSET® con tecnología patentada para la regulación y lectura inmediata del caudal requerido por el proyecto, sin el uso de herramientas externas de lectura, facilitando así la instalación y la gestión del sistema.
Leer más

El confort habitativo depende también de la calidad del agua

Italia, Roma
Se ha instalado el sistema OneFlow® de 42 litros en la central térmica de una gran villa romana conectándolo con la entrada de agua fría para su distribución para uso sanitario.
Leer más

El agua del hogar sin cal

Italia, Cogneto di Modena
El instalador de confianza del Sr. Marco Nocetti ha montado el sistema OneFlow®, adquirido de Cambielli Edilfriuli de Módena, en la instalación doméstica de su cliente. La casa de 135 metros cuadrados con 6 habitaciones se encuentra en un edificio de 5 apartamentos y el sistema OneFlow® está conectado con la columna principal de agua fría que trata toda el agua del apartamento.
Leer más

Microflex

España, Campo - Palma de Mallorca
A principios de 2019, la empresa inmobiliaria Engel & Völkers, propietaria de un área cerca de Palma de Mallorca, encargó el diseño de un resort de vacaciones a un famoso arquitecto de Nueva York. Este complejo residencial de 5 estrellas está situado en la localidad de Campo, a unos 40 km de Palma de Mallorca y está compuesto por tres edificios con habitaciones y suites de lujo con spa privado. Las instalaciones se distribuyen en diferentes niveles e incluyen varias piscinas, un campo de polo y establos para caballos. Está previsto que las obras terminen a finales de 2019.
Leer más