Un grupo, múltiples compañías

El grupo Watts cuenta con un reconocido prestigio por ofrecer una calidad sin igual y mantener relaciones a largo plazo con sus clientes.

El grupo cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo WTS.

WATTS
WATTS
Los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), tuberías y control del caudal de nuestras compañías están diseñados para garantizar mayor confort a las personas en sus habitaciones y eficiencia energética. Nuestros sistemas son renombrados por facilitar una conducción y control eficientes del agua en aplicaciones comerciales, residenciales y acueductos. La innovación está en nuestro ADN. La compañía cuenta con plantas de producción certificadas ISO 9001 y diseña y fabrica en Europa más del 90% de los productos que vende.
Contamos con más de 30 años de experiencia global en el sector de los actuadores neumáticos y eléctricos, así como en el de las válvulas automáticas, indicadores de posición y posicionadores.
Ver
Proveedor líder de productos diseñados para evitar que el suministro de agua se contamine debido al flujo inverso. Incluye seccionadores de sistema, válvulas de retención anti-contaminación y otros desconectores. Con la marca SYLAX, la compañía es reconocida por su experiencia y conocimientos en la fabricación de válvulas de mariposa. DESBORDES es el abanderado de los reductores de presión. La calidad y longevidad de nuestros reductores es reconocida en todo nuestro sector. También Socla es una marca muy renombrada en el mercado como especialista en VÁLVULAS ANTIRRETORNO.
Ver
Proveedor líder de actuadores eléctricos giratorios de cuarto de vuelta y múltiples vueltas. Diseñada y fabricada en nuestra planta de producción, la cartera de productos incluye una amplia gama de elementos clave, entre los que cabe recordar nuestro módulo de comunicación Bluetooth® AXMART, nuestra Serie con protocolo de comunicación Modbus-RTU, actuadores para temperaturas extremadamente bajas o actuadores eléctricos aprobados por DNV-GL para la construcción naval.
Ver