POWERSEAT WATTS

Noticias de WATTS en tiempo real

WATTSINFO_POWERSEAT_ES.jpg

Watts presenta Powerseat®, la nueva válvula de interceptación de gas con actuador electrohidráulico que permite el control ON-OFF de gases combustibles de baja presión, aire y aceite.
Las principales caracter í sticas:

1.Ahorro de energía
El consumo máximo se usa únicamente para activar el circuito hidráulico en el actuador cuando se abre la válvula, utilizando posteriormente una pequeña cantidad de energía para mantenerla en la posición abierta.

2. Tecnología eficiente y muy respetuosa con el medioambiente
Solo se utiliza el 6% de la potencia en comparación con una electro válvula solenoide equivalente.

3. Siempre bajo control: in situ o a distancia
Es la única válvula en el mercado con indicador de funcionamiento estándar con LED integrado, interruptor de reset y indicador de posición (CPI) de serie.

La válvula Powerseat® tiene una gama completa: tamaños desde 40 mm hasta 250 mm, conexión hembra Rp 1 1/2 "hasta 3", cuerpo en aluminio, y embridada desde DN65 hasta DN250, cuerpo en hierro fundido.

Powerseat® es compatible con gas, aire y fuel oíl, facilitando la implementación de soluciones de instalationes civiles e industriales como válvula de control para el quemador, como válvula de seguridad combinada con sistemas de detección de fugas de gas (comunitades, escuelas, laboratorios, cocinas ...) o en salas de calderas comerciales e industriales, cocinas y líneas de distribución de gas. 

Scopri di più